Denuncian desaparición de coronel detenido por el régimen tras presunta excarcelación #2Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles a través de las redes sociales fue denunciado el presunto secuestro del Coronel Juan Rodríguez Dos Ramos, uno de los militares presos por el régimen. Rodriguez Dos Ramos trabajaba en el Ministerio de la Defensa y fue detenido en el pasado mes de marzo y fue acusado de estar inmerso en el caso de los drones y el presunto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

El coronel fue trasladado este miércoles por efectivos del Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) supuestamente para cumplir con la orden de excarcelación que el efectivo castrense tenía desde el mes de junio, sin embargo el procedimiento no se cumplió como estaba previsto. 

- Publicidad -

Juan Rodriguez Dos Ramos fue bajado de la unidad policial del DGCIM e inmediatamente fue montado otra vez en ella, denunció la abogada Tamara Suju a través de su cuenta en Twitter. 

Asimismo, Suju, indicó que ni sus familiares ni abogados saben cual es el paradero del oficial.

Cabe destacar que desde su detención en marzo de este año el Coronel Juan Rodríguez Dos Ramos fue presuntamente víctima de torturas y tratos crueles en los calabozos del DGCIM, denunciaron defensores de Derechos Humanos dentro y fuera del país.

- Publicidad -

Hasta los momentos no ha habido pronunciamiento por parte del régimen al respecto del nuevo secuestro denunciado contra el Coronel Juan Francisco Rodríguez Dos Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -