Sindicato educativo: Inician clases en los liceos con 85% de ausentismo #2Oct

-

- Publicidad -

Aristóbulo Istúriz, ministro de educación designado por el régimen de Maduro, aseguró que se incorporaron dos millones de estudiantes al sistema educativo para el periodo escolar 2019-2020.

Sin embargo, la representante del sector educación por la Coalición Sindical Nacional, Gricelda Sánchez, aseguró este miércoles que en Venezuela se inició clases en los liceos con 85% de ausentismo.

- Publicidad -

Sánchez señaló que el ausentismo «en el primer día de clases fue tan grande que solo asistió el 15% de los alumnos».

Es importante mencionar, que semanas anteriores, la representante del sector educación por la Coalición Sindical Nacional había dado a conocer que en la educación básica, las inscripciones solo habían alcanzado el 30% de los cupos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -