Hijos de José José logran una tregua y anuncian homenajes a su padre #2Oct

Tras la llegada a Miami el pasado domingo de José Joel y Marysol Sosa, quienes se trasladaron desde México por la muerte de su padre, el cantante José José, se produjo una suerte de enfrentamiento indirecto a través de declaraciones a la prensa entre ellos y su hermana menor, Sarita Sosa, con quien ‘El Príncipe de la Canción’ vivió el último año y medio de vida. Tras las acusaciones públicas por el paradero de los restos del interprete fallecido los hermanos lograron reunirse en el consulado de México en Miami y llegaron a un acuerdo.

Tomados de la mano y con un abrazo, los tres hijos de José José lograron sellar una tregua para honrar los restos de su padre, quien murió este sábado 28 de septiembre en Miami, Florida. Así lo dio a conocer el cónsul de México en esa ciudad, Jonathan Chait, en una declaración la noche de este martes flanqueado por José Joel, Marysol y Sarita Sosa, hijos del ‘Príncipe de la Canción’, tras una reunión que sostuvieron en esa sede diplomática.

En una corta declaración el cónsul mexicano, quien habría fungido como intermediario para que los hijos de José José lograran un entendimiento, anunció que ” se tomó la decisión de estar unidos, más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro ‘Príncipe de la Canción'”, afirmó Jonathan Chait.

En las horas posteriores a la muerte de José José, se produjo un enfrentamiento entre José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del cantante; y Sarita Sosa, su hija menor. Los primeros, residentes en México, denunciaron desde su llegada a Miami el domingo, que Sarita no les daba información sobre el paradero del cuerpo de su padre. Este lunes y martes, José Joel y Marysol hicieron fuertes acusaciones contra su hermana menor, con quien el ‘Príncipe de la Canción’ vivía desde que llegó al sur de Florida el 6 de febrero de 2018, en jet privado desde México.

Desde el mismo domingo, el consulado mexicano ofreció asistencia públicamente a la familia de José José. Tras lograr el acuerdo este martes, el cónsul Chait dijo que los detalles de los homenajes al cantante los ofrecerá la familia: “Continuaremos en diálogo y unidos vamos a estar diciendo cómo se van a estar llevando estos eventos”.

Los hijos de José José tampoco explicaron cuándo y cómo se realizarán las exequias de su padre. Tras la declaración del cónsul, los tres se tomaron de las manos, las alzaron y luego compartieron un emotivo abrazo donde se les vio conmovidos. Ante las preguntas de los reporteros, José Joel se limitó a decir que “los amamos, gracias y platicamos pronto”, acto seguido Marysol alzó la voz con un “¡qué viva José José!”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios