#PulsoEmpresarial ¡BOLERO y PING PONG regresan al mercado venezolano!

-

- Publicidad -

Los icónicos productos en forma de gragea de chocolate, BOLERO y PING PONG, regresan al portafolio de chocolates SAVOY para cautivar a los consumidores y llenarlos del más puro Sabor Venezolano.

BOLERO, los deliciosos bomboncitos de cereal cubiertos del más sabroso chocolate con leche SAVOY, vuelven al mercado de una manera muy especial y que llena de muchísimo orgullo a NESTLÉ Venezuela, pues gracias al apoyo y constante esfuerzo del equipo que forma parte del programa de Desarrollo Agrícola e Industrial (PNDAI) de la organización, se logró desarrollar y materializar el centro de cereal de este producto, de producción 100% local. PNDAI, se trata de uno de los diez programas de Creación de Valor Compartido que, desde el año 2014, busca que las materias primas sean 100% venezolanas mediante la capacitación técnica-social orientada al desarrollo de agricultores y proveedores industriales.

- Publicidad -

Julián Páez, Gerente del PNDAI, afirma que “este producto representa un gran orgullo y motivación para nuestros agricultores que están comprometidos con la calidad y la producción en nuestro país, así como con nuestros proveedores que se esfuerzan en producir materias primas de calidad y sostenibles, las cuales podemos orgullosamente hacer crecer con nuestro programa. De esta manera, fortalecemos la cadena de valor, dándole diversidad y sostenibilidad a nuestro mercado, a la vez que mejoramos la calidad de vida y contribuimos a un futuro más saludable para todos”.

Por su parte, PING PONG, el inigualable maní tostado cubierto de chocolate con leche SAVOY, regresa para seguir conquistando paladares con su mezcla de sabores, un atributo clave y preferido por los consumidores, que, junto a su crujencia, hace que sea uno de los chocolates más amados de Venezuela.

Estos icónicos chocolates que han acompañado a los venezolanos desde el año 1949, se podrán encontrar a nivel nacional en los principales puntos de venta y en sus formatos de siempre, una bolsita individual para satisfacer ese antojo de media tarde y una bolsa más grande, perfecta para compartir con amigos y seres queridos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -