10 países en la región solicitan visa a venezolanos #3Oct

-

- Publicidad -

La agencia Voice of America (VOA), informó que Aruba se suma a los países que solicitará visa a los venezolanos para poder ingresar a sus territorios.

La agencia señaló que Evelyn Wever-Croes, primera ministra de Aruba, justificó la decisión por el «agravamiento de la situación en Venezuela y el incremento de la migración».

- Publicidad -

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) calcula que 4,5 millones de venezolanos  han tenido que salir del país debido a la crisis política, económica y social que se generó desde que llegó el régimen de Nicolás Maduro al poder.

Además de Aruba, los países que hasta ahora solicitan visa son: Chile, Perú, Ecuador Panamá, Honduras, Guatemala, Trinidad y Tobago, Santa Lucía y El Salvador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -