Donald Trump: Estamos mirando la situación muy cuidadosamente en Venezuela #3Oct

-

- Publicidad -

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, aseguró este jueves que está siendo todo lo posible por ayudar a Venezuela a salir de la crisis y del régimen de Nicolás Maduro.

“Miren, en Venezuela no tienen  agua, no tienen luz, estamos ayudando al pueblo de Venezuela en lo que podemos. Estamos mirando la situación muy, muy cuidadosamente igualmente a Cuba los estamos observando muy, muy cuidadosamente”, declaró.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que Trump durante la sesión de la ONU sostuvo que «el dictador Maduro es un títere cubano, protegido por guardaespaldas cubanos, que se esconde de su propio pueblo mientras Cuba saquea la riqueza petrolera de Venezuela para sostener su propio gobierno comunista corrupto».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -