Costa Rica presenta candidatura al Consejo de DDHH de la ONU:Venezuela no es un candidato #3Oct

-

- Publicidad -

Con el argumento de que «Venezuela no es un candidato adecuado», Costa Rica presentó su candidatura al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, según lo anunció en su cuenta de Twitter Carlos Alvarado Quesada, presidente de Costa Rica.

“Por las graves violaciones contra los DD.HH. que evidenció el informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, el régimen de Venezuela no es candidato adecuado para Consejo de Derechos Humanos de la ONUCosta Rica se propone como alternativa”, escribió.

- Publicidad -

Este hecho fue respaldado inmediatamente por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, quien consideró inadmisible que ocupen el asiento en el Consejo de DDHH de ONU quienes cometieron violaciones de DDHH y crímenes de lesa humanidad.

A través de su cuenta de twitter, hiz público su apoyo a la candidatura de Costa Rica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -