Fiscalía ordena investigación penal contra serie «Venezuela Shore» #3Oct

-

- Publicidad -

El Fiscal General del régimen, Tarek William Saab, ordenó este miércoles iniciar una investigación penal en contra de la serie «Venezuela Shore«, la cual se graba en Lechería, estado Anzoátegui.

A través de su cuenta de Twitter, Saab informó que instruyó a la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público para el procedimiento.

- Publicidad -

 

La intervención de la serie, responde a la manipulación de sustancias ilícitas o alcohol por parte de menores de edad; además del  uso indebido de una marca o producción con derechos de autor.

- Publicidad -

El primer episodio de la serie se estrenó este miércoles en un famoso local de Caracas, adonde también asistieon sus protagonistas:  Rodrigo Villegas, Rafa Arrieta, Isa, entre otros.

El audiovisual alcanzó unas 228 mil reproducciones a diez horas del lanzamiento del primer capítulo, y su cuenta en Instagram almacena al menos 120 mil seguidores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Claudia Moreno, pionera del beach tennis en Venezuela que conquista las playas de Estados Unidos #26Abr

Claudia Moreno es una barquisimetana, promesa del tenis junior venezolano en la década del 2010, y una de las pioneras del beach tennis criollo. Ganó una beca colegial en Estados Unidos a los 15 años, representó a Venezuela en el Mundial por equipos de Beach Tennis ITF en 2012 y al día de hoy lucha en las playas de la Florida en el circuito profesional de ITF donde ha levantado tres trofeos BT10 en el último año mientras ejerce a la par como arquitecta en el departamento de diseño interior y detalles arquitectónicos.
- Publicidad -
- Publicidad -