#VIDEO Movimiento estudiantil de la UCLA denuncia crisis presupuestaria #3Oct

-

- Publicidad -

José Monasterios, consejero universitario de la UCLA, denunció este jueves la crisis presupuestaria que atraviesa esta casa de estudios. Asegura que los recursos que envían las autoridades son insuficientes.

«Estamos aquí para denunciar la catástrofe humanitaria compleja que está viviendo la universidad, desde el Consejo Universitario hemos decidido crear un movimiento que defienda esta institución. Le decimos al ministro de educación que nos envíen los recursos porque es deplorable la situación que estamos atravesando», expresó ante las cámaras de Elimpulso.com

- Publicidad -

«Desde el movimiento estudiantil hemos decidido levantar la cara y asumir las responsabilidades de tener condiciones mínimas para que la universidad mantenga sus puertas abiertas», agregó.

Manifestó que la mayoría de instalaciones se encuentran «desmanteladas».

«Vemos carreras como ciencia y tecnología e ingenierías sin materiales», afirmó.

- Publicidad -

Por otra parte, lamentó los bajos salarios que reciben docentes universitarios, «solo ganan 2 dólares mensuales, con eso no se mantiene nadie».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -