#VIDEO Docentes barquisimetanos rechazan inversión en gallinas para los liceos del país #3Oct

-

- Publicidad -
View this post on Instagram

Luego del anuncio emitido por Nicolás Maduro este martes primero de octubre en cadena nacional, en la cual manifestó que invertirá en un millón de gallinas para los liceos del país, y de esta manera abastecer los comedores de las instituciones con las posturas, el equipo de Elimpulso.com salió a las calles para recolectar las impresiones de los docentes barquisimetanos, quienes estaban ejecutando una protesta para exigir mejoras salariales. . Los docentes consultados coincidieron en rechazar esta medida. Aseguraron que las instituciones del país no tienen las condiciones para el cuidado de unas gallinas ponedoras, ya que ni siquiera tienen las condiciones básicas para recibir a los alumnos. . Por otra parte, detallaron que esto se debe a una estrategia por parte del régimen de Maduro, para hablar de otros temas y desviar la atención a la crisis social, política y económica por la que atraviesa el país. . Asimismo, Dannys Rodríguez, docente de Barquisimeto, indicó que debido a la necesidad de la población y ante el alto nivel de delincuencia que existe en el país, si se llegan a dejar gallinas en una institución, las mismas serán hurtadas rápidamente. . Texto y edición: José Enrique Arévalo Cámara: Luis Miguel Rodríguez Lea más detalles en www.elimpulso.com #Regionales #Calle #Ciudad #profesores #alimento #educación #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #2Oct

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Luego del anuncio emitido por Nicolás Maduro este martes primero de octubre en cadena nacional, en la cual manifestó que invertirá en un millón de gallinas para los liceos del país, y de esta manera abastecer los comedores de las instituciones con las posturas, el equipo de Elimpulso.com salió a las calles para recolectar las impresiones de los docentes barquisimetanos, quienes estaban ejecutando una protesta para exigir mejoras salariales.

Los docentes consultados coincidieron en rechazar esta medida. Aseguraron que las instituciones del país no tienen las condiciones para el cuidado de unas gallinas ponedoras, ya que ni siquiera tienen las condiciones básicas para recibir a los alumnos.

- Publicidad -

Por otra parte, detallaron que esto se debe a una estrategia por parte del régimen de Maduro, para hablar de otros temas y desviar la atención a la crisis social, política y económica por la que atraviesa el país.

Asimismo, Dannys Rodríguez, docente de Barquisimeto, indicó que debido a la necesidad de la población y ante el alto nivel de delincuencia que existe en el país, si se llegan a dejar gallinas en una institución, las mismas serán hurtadas rápidamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -