Continúan las protestas en Ecuador contra las medidas económicas de Lenin Moreno #4Oct

-

- Publicidad -

Este viernes 4 de octubre, mientras continúan las protestas en Ecuador por las medidas y reformas económicas tomadas por el Ejecutivo Nacional en curso, el presidente Lenin Moreno señaló que su gobierno ya agotó el mecanismo de diálogo con los diferentes gremios del país.

El mandatario expresó que los sectores laborales no han sido serios con quienes pretenden dialogar, y aseguró que los mismos pretenden “desestabilizar al Gobierno democrática y legalmente constituido”.

- Publicidad -

Por su parte, el gremio del transporte se aqueja por la ahora eliminación del subsidio de la gasolina por parte del estado y la elevación de su precio, por lo que comenzaron a promover el llamado a la calle. Debido a esto y lo que seguidamente se ha venido suscitando, Moreno les amenazó pidiéndoles que se acojan a las consecuencias.

Asimismo, luego de que el jueves decretara estado de excepción nacional, el mandatario expresó que la Policía y las Fuerzas Armadas ecuatorianas realizaron un trabajo adecuado para mantener la calma y control del país.

Debido a los disturbios y la alta atención en la que se mantiene el país, la Secretaria General de Comunicación anunció la suspensión de clases por segundo día consecutivo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -