Saab: 44 fiscales han sido procesados por casos de minería ilegal #4Oct

-

- Publicidad -

El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, reconoció este viernes que existe la explotación del arco minero y reveló que hasta la fecha hay 44 fiscales procesados por la minería ilegal.

Saab señaló que desde el 2017 se han realizado investigaciones «en defensa del derecho humanos al ambiente sano».

- Publicidad -

«En ese lapso de tiempo se han imputado a 170 personas, 83 de las cuales permanecen detenidas y se han incautados 538 objetos relacionados con esta a actividad», expresó desde la sede del Ministerio Público.

También informó que el pasado 7 de agosto se desarticuló una banda conformada por 35 personas, quienes practicaban actividades de minería ilegal en las adyacencias de Minerven en El Callao, estado Bolívar.

Lea también: Más de $1.350 millones habrían recibido grupos terroristas por explotación del arco minero  https://www.elimpulso.com/2019/10/04/mas-de-1-350-millones-habrian-recibido-grupos-terroristas-por-explotacion-del-arco-minero-4oct/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -