viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosMás de $1.350 millones habrían recibido grupos terroristas por explotación del arco...

Más de $1.350 millones habrían recibido grupos terroristas por explotación del arco minero #4Oct

-

La mañana de este viernes 4 de octubre el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, expresó que Nicolás Maduro convirtió a Venezuela “en una zona para el crimen organizado”, e indicó que el régimen ha entregado más de 1.350 millones de dólares a grupos terroristas para la explotación del arco minero.

“Identificamos el financiamiento de los grupos narcoterroristas por parte del régimen, que han recibido solamente en el ejercicio del arco minero $1.357.266.000”, detalló el parlamentario durante una entrevista.

- Publicidad -

Seguidamente, el diputado detalló que actualmente “se han extraído 168 toneladas de oro, de ellas, 33.190 kilogramos han sido destinados a los grupos disidentes de las FARC, ELN, para el financiamiento del terror no solo en Venezuela y Colombia, sino en toda la región”.

Asimismo, Paparoni agregó que todos estos actos ilícitos han contado con la “complicidad” de funcionarios militares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -