Más de $1.350 millones habrían recibido grupos terroristas por explotación del arco minero #4Oct

-

- Publicidad -

La mañana de este viernes 4 de octubre el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, expresó que Nicolás Maduro convirtió a Venezuela “en una zona para el crimen organizado”, e indicó que el régimen ha entregado más de 1.350 millones de dólares a grupos terroristas para la explotación del arco minero.

“Identificamos el financiamiento de los grupos narcoterroristas por parte del régimen, que han recibido solamente en el ejercicio del arco minero $1.357.266.000”, detalló el parlamentario durante una entrevista.

- Publicidad -

Seguidamente, el diputado detalló que actualmente “se han extraído 168 toneladas de oro, de ellas, 33.190 kilogramos han sido destinados a los grupos disidentes de las FARC, ELN, para el financiamiento del terror no solo en Venezuela y Colombia, sino en toda la región”.

Asimismo, Paparoni agregó que todos estos actos ilícitos han contado con la “complicidad” de funcionarios militares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -