InicioDestacados#VIDEO Después de una hora, bomberos de Iribarren disiparon incendio en el...

#VIDEO Después de una hora, bomberos de Iribarren disiparon incendio en el centro de la ciudad #4Oct

-

Este viernes 4 de octubre en horas de la mañana se registró un incendio en el centro de la ciudad, específicamente en la calle 23 con avenida 20, frente a un reconocido establecimiento de ventas de comida.

Las llamas empezaron a salir a través de una tanquilla, la cual presuntamente estaba colapsada de basura, y debido a un agente externo, esta comenzó a incendiarse, lo cual ocasionó el lamentable desenlace.

- Publicidad -

El incendio duró más de una hora, hasta que los Bomberos de Iribarren acudieron al sitio para disipar el fuego. A su vez, trabajadores de la Coorporación Eléctrica Nacional llegaron a respaldar los hechos y realizaron sus respectivos estudios sobre este incidente.

Durante el tiempo del incendio, los ciudadanos barquisimetanos que transitaban por la zona se detuvieron a observar con preocupación, ya que los sonidos de explosión alertaron a la colectividad.

- Publicidad -

Debes leer

Alemania: Cientos de personas protestan contra medidas anticovid #1Ago

Cientos de personas salieron a las calles de Berlín el domingo para protestar contra las medidas implementadas por el gobierno alemán a causa de la pandemia de coronavirus, sin importar una prohibición a las concentraciones, lo que provocó arrestos y enfrentamientos con la policía.
- Publicidad -