Luis Vicente León: El respaldo popular y la disposición de lucha interna son indispensables para los cambios #4Oct

-

- Publicidad -

Si no se entienden bien los conectores reales con la gente, se pueden recibir muchos aplausos y flores de los seguidores en el exterior, pero no respaldo popular y disposición de lucha interna, indispensable e insustituible para producir los cambios.

Así lo advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, a través de su cuenta oficial en Twitter, al comentar la situación que se está viviendo en estos momentos en el país, para llamar la atención de los actores de ambas partes, para que visibilicen las cosas que tienen que concretar para superar la crisis.

- Publicidad -

El especialista se pregunta, ¿cómo miden los venezolanos los resultados?

1) En apoyo afuera o cambio adentro?

2) En organismos internacionales que te respaldan en discursos o en organizaciones internas que luchan por el cambio? En presidentes que declaran a tu favor o venezolanos comunes adentro comprometidos?

- Publicidad -

Estima que ayudar no se trata de decir lo que quieres oír y te complace, sino en mostrar la realidad, cruda y objetiva, que te ayude a tomar decisiones racionales, adecuadas e inteligentes, advirtiendo que lo otro es un suicidio colectivo, entre panas engañados de una secta.

Previamente había advertido, también a través de las redes sociales, que sin cambios políticos que restablezcan los equilibrios democráticos, el mundo moderno no se abrirá a Venezuela la, ni cederá las sanciones, por lo que es imposible rescatar equilibrios económicos, agregando que lo que sí podrían conseguir es una estrategia de “subsistencia” con sus aliados (caso Irán)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -