Guaidó asegura que el régimen de Nicolás Maduro «está derrotado»#5Oct

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, recorre este sábado el Mercado Municipal de Ruiz Pineda en la parroquia Caricuao de Caracas, como parte de su gira denominada Operación Libertad.

«Nosotros juntos tenemos que recuperar nuestro país, estamos con ustedes y los necesitamos a todos», expresó Guaidó ante un gran numero de personas que lo acompañan.

- Publicidad -

El mandatario encargado intercambió palabras con los asistentes sobre la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país y aseguró que el régimen de Nicolás Maduro se encuentra «derrotado».

«Tenemos a la mayoría, la comunidad internacional está con nosotros, tenemos un plan y tenemos con qué sacar a este país adelante porque ya Maduro está derrotado, pronto los convocaré a algo muy importante».

Este viernes, Guaidó informó a traves de su cuenta Twitter sobre la juramentación de Comandos por la Libertad en varios estados del país.

- Publicidad -

«En Lara y NuevaEsparta también avanzamos y juramentamos los Comandos por la Libertad. Desde estos espacios reforzaremos la lucha sustentada en una propuesta política para lograr el cese de la usurpación y celebrar elecciones realmente libres», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -