#VIDEO Fomentan el deporte y otras actividades en los sectores más vulnerados del Municipio Jiménez #5Oct

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

El miércoles 2 de octubre, la ONG 251 en Acción llevó a cabo una serie de actividades deportivas en el caserío Negrete de la Parroquia Tintorero, ubicada específicamente en el municipio Jiménez, con el fin de promover el deporte en las comunidades más vulnerables de la región.

En lo que fue la sexta clínica deportiva hecha en este sector por parte de la mencionada organización, 150 niños fueron partícipes de las actividades y compartieron junto al pelotero y pitcher de los Cardenales de Lara, Osmel Morales, quien en reiteradas oportunidades les ha apoyado en la realización de estos encuentros.

“De verdad que esto es una experiencia muy significativa porque estamos edificando, estamos construyendo país desde los sectores más vulnerados de nuestro municipio”, expresó Laura Martínez, vocera de la comunidad.

Asimismo, luego de haberse realizado la clínica deportiva, la ONG 251 en Acción efectuó un arepazo para compartir junto a los habitantes de diferentes comunidades de la parroquia, y poder así conversar y unificar fuerzas como vecinos para luchar en pro a la mejora de los servicios públicos, con los cuales se han visto altamente afectados.

Por último, la organización también invitó a los ciudadanos a participar el próximo 13 de octubre en un “Bingo Solidario” en beneficio del ancianato Pedro Jiménez, y también para el día 17 de octubre a una mega jornada social con el fin de recoger alimentos, medicinas y ropa para los más necesitados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios