#VIDEO Fomentan el deporte y otras actividades en los sectores más vulnerados del Municipio Jiménez #5Oct

-

- Publicidad -

El miércoles 2 de octubre, la ONG 251 en Acción llevó a cabo una serie de actividades deportivas en el caserío Negrete de la Parroquia Tintorero, ubicada específicamente en el municipio Jiménez, con el fin de promover el deporte en las comunidades más vulnerables de la región.

En lo que fue la sexta clínica deportiva hecha en este sector por parte de la mencionada organización, 150 niños fueron partícipes de las actividades y compartieron junto al pelotero y pitcher de los Cardenales de Lara, Osmel Morales, quien en reiteradas oportunidades les ha apoyado en la realización de estos encuentros.

- Publicidad -

“De verdad que esto es una experiencia muy significativa porque estamos edificando, estamos construyendo país desde los sectores más vulnerados de nuestro municipio”, expresó Laura Martínez, vocera de la comunidad.

Asimismo, luego de haberse realizado la clínica deportiva, la ONG 251 en Acción efectuó un arepazo para compartir junto a los habitantes de diferentes comunidades de la parroquia, y poder así conversar y unificar fuerzas como vecinos para luchar en pro a la mejora de los servicios públicos, con los cuales se han visto altamente afectados.

Por último, la organización también invitó a los ciudadanos a participar el próximo 13 de octubre en un “Bingo Solidario” en beneficio del ancianato Pedro Jiménez, y también para el día 17 de octubre a una mega jornada social con el fin de recoger alimentos, medicinas y ropa para los más necesitados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -