María Corina Machado es galardonada con el Premio por la Libertad 2019 #5Oct

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, fue galardonada este viernes por la Internacional Liberal con el Premio por la Libertad 2019, realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Esta es una noche muy especial para mí. Estoy sumamente agradecida con la Liberal International por este reconocimiento que es también para todos los venezolanos», escribió Machado en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

La dirigente política lamentó no poder asistir al acto de premiación, pero informó que en su representación estuvo su hija.

«Siento mucho no haber estado allí presente junto a tantos amigos y compañeros queridos, pero estuvo Ana Corina, mi hija, y a través de ella estuve representada», señaló.

Machado también envió un mensaje a los ciudadanos. «Tengan la seguridad de que los venezolanos no tenemos otra opción que luchar hasta vencer, y eso haremos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -