#COLUMNA Soliloquios de café: ¡Silentes gritos de Libertad! #6Oct

-

- Publicidad -

“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución de la miseria…

Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas.”

- Publicidad -

SIR WINSTON CHURCHILL (30-11-1.874 / 24-01-1.965).

Winston Leonard Churchill fue un político, estadista, historiador, y escritor británico, conocido por su liderazgo durante la Segunda Guerra Mundial. Es considerado uno de los grades líderes de tiempos de guerra y fue primer ministro del Reino Unido en dos períodos (1.940-45 y 1.951-55). Notable estadista y orador, fue también oficial del Ejército británico, corresponsal de guerra en Cuba para The Daily Graphic y, durante la Segunda Guerra Mundial Anglo-Bóer del influyente diario conservador The Morning Post, historiador, escritor y artista. Es el único primer ministro británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura. También fue nombrado ciudadano honorario de los Estados Unidos.

La historia será el juez supremo de los hechos que acontecen en la actualidad en el país que lideró los movimientos libertarios, no sólo en América, si no en el mundo.

- Publicidad -

Para ejemplo podemos tomar la insigne trayectoria del grande Sebastián Francisco de Miranda y Rodríguez de Espinoza, Generalísimo, Teniente General, Almirante en Jefe de Venezuela, Mariscal de Francia, Capitán y Coronel de España, Coronel de los Estados Unidos de América y Rusia, firmante del Acta de Independencia de Venezuela e impulsor y líder de la Sociedad Patriótica, combatiente destacado en tres continentes: América, África y Europa; conocido como “El Primer Venezolano Universal y El Americano Mas Universal”; venezolano nacido en caracas el 28 de marzo de 1.816 y falleció en el Penal de las Cuatro Torres mejor conocido como La Carraca, el 14 de Julio de 1.816. Fue político, diplomático, escritor, autor de “The New Democracy in América Militar y América Espera Más”, humanista e ideólogo, que se educó en La “Universidad Central de Venezuela”; participó en la guerra de Independencia de los Estados Unidos al lado de George Washington; en la Revolución Francesa, obtuvo el rango de Teniente General de la Nueva Francia considerado como precursor de la emancipación americana contra el imperio español.

Líder en la Independencia de Venezuela que supo acrisolar su nombre en el Arco de Triunfo de la Ciudad Luz… París (Fuente: Wikipedia).

Quiero recordarles que somos herederos de esos genes y ese pensamiento.

Algunos venezolanos con los medios de comunicación conculcados, la propaganda populista, la manipulación a la ignorancia con ideológicas desfasadas y fracasadas, la corrupción, delincuencia impune, dominio de personas y grupos ajenos al país, la promesa de la dádiva que sólo llega a algunos afectos al sistema, entre otras barbaridades, les han convertido en un “Pueblo Sumiso”. Se ha logrado callar al “Bravo Pueblo” a quien rinde honores nuestro Himno Nacional. 

No han querido oír los alertas; las propuestas a las soluciones de la crisis que cada vez agrava más la existencia de los ciudadanos que no nos hemos vendido, plegado o aceptado participar en la destrucción de la república que está llamada a ser líder de las naciones del mundo… por bondad Divina.

Destruyeron la producción y la verdadera libertad, al acabar con el poder adquisitivo de nuestra moneda. Libertad significa poder vivir como queramos, con nuestros propios ingresos.

¡Trabajar para no obtener beneficios es simple esclavitud!

Maximiliano Pérez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -