#FOTOS Dani Álves fue atacado por avispas en pleno partido #7Oct

-

- Publicidad -

Dani Álves, el jugador de fútbol brasileño que actualmente milita en el Sao Paulo de Brasil, fue atacado por un enjambre de avispas en un partido correspondiente a la liga brasileña.

El exjugador del Barcelona se acercó al banderín del corner para cobrar un tiro de esquina, cuando de repente comenzó a alejarse del punto de cobro. Posteriormente, se tocó en el cuello, haciendo entender que había sido picado por algún animal.

- Publicidad -

Un defensa del equipo contrario se acercó hacia donde estaba el banderín del corner repleto de avispas, se arrodilló, cubrió su cara con la camiseta, levantó el banderín y lo lanzó lejos del terreno de juego.

Después de varios minutos, el incidente se solventó, el banderín volvió a colocarse en su sitio correspondiente y volvió a disputarse el compromiso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -