Rafael Correa estaría en Barquisimeto “operando los ataques” contra el gobierno de Ecuador #8Oct

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

El diputado de la Asamblea Nacional de Ecuador, Juan Fernando Flores, denunció la mañana de este martes que el expresidente y prófugo de la justicia de Ecuador, Rafael Correa, se encuentra en la ciudad de Barquisimeto “operando los ataques” contra el gobierno de Lenin Moreno.

“Alertamos al Ecuador, al pueblo venezolano y la Comunidad Internacional que Rafael Correa y sus esbirros, se encuentran operando los ataques en contra de nuestra democracia desde Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto (Edo. Lara)” escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter @juanflores18.

Seguidamente, Flores señaló que Correa se ha movilizado en Venezuela a través de un avión de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y “tiene previsto movilizarse para la ciudad de Barinas y posteriormente a Falcón”, donde continuará los operativos para desestabilizar al Ecuador.

Por último, el diputado solicitó el respaldo por parte de la Comunidad Internacional, la Asamblea Nacional y al Presidente (E), Juan Guaidó, para detener lo antes posible “a este delincuente”.

https://twitter.com/juanflores18/status/1181545509699371009
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios