sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Destacados Rafael Correa estaría en Barquisimeto “operando los ataques” contra el gobierno de...

Rafael Correa estaría en Barquisimeto “operando los ataques” contra el gobierno de Ecuador #8Oct

-

El diputado de la Asamblea Nacional de Ecuador, Juan Fernando Flores, denunció la mañana de este martes que el expresidente y prófugo de la justicia de Ecuador, Rafael Correa, se encuentra en la ciudad de Barquisimeto “operando los ataques” contra el gobierno de Lenin Moreno.

“Alertamos al Ecuador, al pueblo venezolano y la Comunidad Internacional que Rafael Correa y sus esbirros, se encuentran operando los ataques en contra de nuestra democracia desde Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto (Edo. Lara)” escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter @juanflores18.

- Publicidad -

Seguidamente, Flores señaló que Correa se ha movilizado en Venezuela a través de un avión de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y “tiene previsto movilizarse para la ciudad de Barinas y posteriormente a Falcón”, donde continuará los operativos para desestabilizar al Ecuador.

Por último, el diputado solicitó el respaldo por parte de la Comunidad Internacional, la Asamblea Nacional y al Presidente (E), Juan Guaidó, para detener lo antes posible “a este delincuente”.

https://twitter.com/juanflores18/status/1181545509699371009
- Publicidad -

Debes leer

Chile confirma primer caso de variante ómicron #4Dic

Chile informó el sábado del primer caso de la variante ómicron del coronavirus detectado en su territorio, un extranjero residente que retornó de Ghana el 25 de noviembre y que dio positivo a una prueba de PCR que se le realizó al en el aeropuerto de Santiago. Es el segundo país latinoamericano en reportar la presencia de esa variante en sus fronteras, después de Brasil.