Diputados rinden honores a Fernando Albán frente a la sede principal del Sebin en Caracas #8Oct

-

- Publicidad -

Diputados de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia (PJ), se reunieron la mañana de este martes 8 de octubre frente a la sede principal del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Caracas, con el fin de rendir honores a Fernando Albán, concejal de PJ que fue asesinado hace exactamente un año dentro de las celdas de la mencionada institución.

Los parlamentarios Jorge Millán y Marialbert Barrios, durante su intervención coincidieron en exigir justicia por la muerte de Albán, donde el régimen de Nicolás Maduro indica que fue un suicidio y el exdirector del Sebin y ahora exiliado, Cristopher  Figuera, asegura que fue asesinado por funcionarios.

- Publicidad -

“Estamos haciéndole un reconocimiento a ese hermano de lucha que dio su vida por una Venezuela libre. Aquí fue asesinado por un gobierno usurpador que su único objetivo es saquear a la nación y mantenerse en el poder para el beneficio propio y no para el pueblo”, expresó Millán.

Asimismo, agregó que Albán es ejemplo para esa Venezuela que lucha por recuperar la libertad y la democracia. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -