#Encuesta 90% de usuarios consultados rechazan cambio de nombre en Juan de Villegas #9Oct

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

A diario los barquisimetanos pasan un sinfín calamidades producto de la crisis humanitaria compleja causada por las malas políticas empleadas por el régimen para gobernar la nación. Sin embargo, el propio régimen hace poco o nada para revertir el daño que tiene a los venezolanos pasando una de las peores épocas en la historia republicana.

Al contrario, el gobierno de Nicolás Maduro busca las maneras de distraer la atención de los venezolanos de cualquier forma. Y es que los propios barquisimetanos consideran la idea de cambiar el nombre de la parroquia Juan de Villegas, como una distracción a todos los problemas que vive no solo la parroquia en cuestión, sino todo el estado Lara.

El equipo de Elimpulso.com quiso medir la opinión de los larenses sobre la pretensión del régimen de cambiar el nombre de la parroquia Juan de Villegas y puso en marcha una encuesta en nuestras principales plataformas en donde se preguntó ¿Está usted de acuerdo con el cambio de nombre de la Parroquia Juan de Villegas?

Las tres redes sociales usadas para la medición fueron Instagram, Twitter y Telegram. En las tres, la respuesta con más votaciones fue NO.

En Instagram de 636 participantes, 612 votaron por el No. Solo el 3.8% estuvo de acuerdo con el cambio del nombre de la Parroquia Juan de Villegas, el 96.2% no está de acuerdo con el cambio del nombre.

Del igual modo en Telegram el 98% de los participantes no esta de acuerdo con el cambio de nombre de la Parroquia Juan de Villegas. Solo el 2% estuvo de acuerdo con la propuesta del régimen.

Twitter es la red social en donde Elimpulso.com tiene más seguidores. En la encuesta participaron 904 seguidores. El 95% de ellos estuvo en desacuerdo con cambiar el nombre de la Parroquia Juan de Villegas. Solo el 5% de los encuestados está de acuerdo con que se le cambie el nombre a la parroquia con más habitantes en el estado Lara.

En un trabajo periodístico realizado en días pasado por nuestro equipo de prensa en La Carucieña la mayoría de los encuestados tampoco estuvo de acuerdo con el nombre la parroquia. Solo una persona manifestó estar de acuerdo con el nombre de la parroquia, sin embargo, consideró que esta es una medida política por parte del régimen para distraer la atención de los barquisimetanos con todas las necesidades que tiene el estado en cuanto a servicios públicos y otros flagelos que se viven a diario.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios