jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosHenri Falcón se reunió con embajador ruso para buscar salidas a la...

Henri Falcón se reunió con embajador ruso para buscar salidas a la crisis venezolana #9Oct

-

Este miércoles a través de su cuenta en Twitter, el exgobernador del estado Lara y representante de la minoría opositora que entabla el nuevo diálogo con el régimen de Nicolás Maduro, Henri Falcón, informó sobre la reunión que entabló con el embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Zaemskiy.

Falcón indicó que en la reunión con el representante diplomático ruso se tocaron temas para referentes a la crisis que vive el país y los posibles escenarios que según él serían los más idóneos para salir de la situación que vive Venezuela.

- Publicidad -

Hoy sostuvimos una importante reunión con el embajador de #Rusia #Vladimir Zaemskiy; con quien discutimos la urgencia de encontrar una salida certera a la crisis nacional, con el acompañamiento internacional necesario, sin comprometer nuestra soberanía e intereses”, reza el tuit publicado la noche del miércoles por el ex candidato presidencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -