Régimen de Maduro admite que se negó a negociar elecciones presidenciales #9Oct

-

- Publicidad -

Héctor Rodríguez, representante de Nicolás Maduro durante la negociación en Barbados, admitió este miércoles que su delegación no estuvo de acuerdo con la realización de elecciones presidenciales.

“No nos pusimos de acuerdo con las elecciones. Ellos querían presidenciales y nosotros parlamentarias”, dijo Rodríguez, quien además afirmó que la negociación avanzó en un 71%.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que con estas declaraciones el régimen valida lo dicho por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  quien ha dicho reiteradamente que fue el régimen quien se levantó de la mesa de negociación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -
- Publicidad -