Régimen de Maduro admite que se negó a negociar elecciones presidenciales #9Oct

-

- Publicidad -

Héctor Rodríguez, representante de Nicolás Maduro durante la negociación en Barbados, admitió este miércoles que su delegación no estuvo de acuerdo con la realización de elecciones presidenciales.

“No nos pusimos de acuerdo con las elecciones. Ellos querían presidenciales y nosotros parlamentarias”, dijo Rodríguez, quien además afirmó que la negociación avanzó en un 71%.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que con estas declaraciones el régimen valida lo dicho por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  quien ha dicho reiteradamente que fue el régimen quien se levantó de la mesa de negociación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -