José Luis Pirela: AN profundizará lucha contra grupos irregulares que operan en el país #9Oct

-

- Publicidad -

Profundizar las acciones para contrarrestar el impacto de la presencia de factores desestabilizadores en el continente, grupos irregulares y paramilitares que operan en el territorio venezolano,se propone la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad Ciudadana de la Asamblea Nacional, reveló este miércoles el diputado, José Luis Pirela, luego de concluir una primera reunión de trabajo en torno a esta materia.

Se recuerda que en la sesión de este martes, el Parlamento venezolano, aprobó un acuerdo de rechazo a la presencia de estos grupos irregulares en nuestro territorio, donde actúan libremente con el respaldo del régimen en zonas de los estados Bolívar, Táchira, Zulia, Barinas, Delta Amacuro donde se ha comprobado que tienen presencia activa.

- Publicidad -

“En esta primera reunión hemos hecho una aproximación en torno a los trabajos que se han estado haciendo en las Comisiones de Política Interior, Defensa y Seguridad, de la Comisión Antidrogas, Antiterrorismo y contra la Delincuencia Organizada y en la Subcomisión de Fronteras, para que este ente parlamentario pueda avanzar en un esfuerzo conjunto, en la elaboración de un documento mucho más claro, contundente, mucho más preciso y mucho más orientador, de cómo enfrentar la problemática de una manera conjunta, articulada, incluso con la cooperación internacional”, dijo el parlamentario.

Señaló que se trata entonces de avanzar, anuncio que realizaran unas próximas reuniones de trabajo y posteriormente habrá un evento con la participación de todos los bloques parlamentarios afectados con la presencia de grupos irregulares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -