En el Zulia: Movilización para el 24 de octubre en rechazo a crisis eléctrica convocó Guaidó #9Oct

-

- Publicidad -

La convocatoria para una gran movilización en el estado Zulia, para protestar por la crisis eléctrica que ha paralizado a esta entidad federal, impactado a los sectores productivos y deteriorado la calidad de vida de los zulianos, hizo este martes el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

“Este 24 de octubre vamos a la calle con el Zulia, a defender a nuestros venezolanos, a defender a nuestra gente , porque ese es el mandato que tenemos como parlamentarios, a ver si continúan con la cantaleta y con la retórica”, aseguró

- Publicidad -

El líder de la oposición hizo extensiva la invitación a todos los venezolanos, ya que no solo en el Zulia existe el problema con las fallas en los servicios públicos, sino que estas se registran a lo largo y ancho del territorio nacional, sin que el régimen les de ninguna respuesta, por el contrario, en la medida en que no se produzca el cese de la usurpación, los problemas continuarán agravándose.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -