Arria a Guaidó: No podemos abandonar a su suerte a los migrantes venezolanos #10Oct

-

- Publicidad -

Diego Arria, exembajador en la ONU, envió un mensaje al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para que este trabaje en ayudar a los venezolanos que están sufriendo víctimas de xenofobia en América Latina.

A través de su cuenta de Twitter compartió un video en el que expresó: “Usted tiene que enviar una comisión a Perú, a Ecuador, a Colombia, a distintos países. Una comisión no de políticos sino de gente representativa del país; académicos, empresarios, incluso religiosos para poner las cosas en su sitio”.

- Publicidad -

Comentó que la migración venezolana ha llegado «a un nivel insoportable», pero destacó que el sufrimiento por el que pueden pasar muchos de ellos en otras fronteras es sumamente delicado, por lo cual instó a Guaidó en buscar mecanismos para defenderlos de cualquier tipo de agresión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -