¿Cuánto cuesta comprar productos de charcutería en Barquisimeto? #10Oct

-

- Publicidad -

El alto costo de los productos de charcutería y el bajo poder adquisitivo de los barquisimetanos, imposibilitan la adquisición de quesos, jamón e incluso de la mortadela.

El equipo de Elimpulso.com hizo un recorrido por varias charcuterías de la ciudad, con la finalidad de conocer el precio de estos alimentos. Asimismo, hay que tomar en cuenta que el salario mínimo de un trabajador venezolano no supera los Bs. 70 mil.

- Publicidad -

En este sentido, el kilo de queso blanco se puede conseguir desde Bs. 50 mil hasta Bs. 70 mil, mientras que 1 kg de queso amarillo va desde Bs. 140 mil hasta Bs. 200 mil.

En cuanto a la mortadela que, es referencia por ser uno de los productos más accesibles para los ciudadanos, hoy el precio oscila entre Bs. 50 mil hasta Bs. 75 mil.

Por otra parte, el kilo de jamón de espalda se encuentra desde Bs 120 mil hasta Bs. 170 mil, y el kilo de jamón de pierna varía desde Bs 160 mil hasta Bs. 180 mil.

- Publicidad -

Por último, un kilogramo jamón arepero tiene precios que van desde Bs. 120 mil hasta Bs. 135 mil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -