viernes, agosto 12, 2022
InicioDestacados#FOTOS Detienen a venezolanos en Ecuador con "información” sobre Lenín Moreno #10Oct

#FOTOS Detienen a venezolanos en Ecuador con «información” sobre Lenín Moreno #10Oct

-

- Publicidad -

Este jueves la Ministra de Gobierno de Ecuador, María Paula Romo, informó a través de su cuenta en Twitter la detención de ciudadanos venezolanos con “información de inteligencia” y datos de la movilización que haría el Presidente Lenín Moreno y el Vicepresidente Otto Sonnenholzner.

Diecisiete personas, la mayoría venezolanos fueron detenidos en el aeropuerto de Quito este jueves. “Diecisiete detenidos en el aeropuerto de Quito esta mañana. La mayoría de ellos venezolanos. En su poder, información sobre la movilización del Presidente y Vicepresidente”, dijo la ministra ecuatoriana en su cuenta Twitter acompañando el texto con las fotografías del procedimiento.

- Publicidad -

Cabe destacar que el miércoles fueron detenidas 700 personas entre las cuales destacaban venezolanos. En sus declaraciones estos confesaron que participaban en las manifestaciones porque habían recibido entre 40 y 50 dólares de pago por infiltrarse, informó el vicepresidente Sonnenholzner.

Por su parte el presidente de Ecuador, Lenín Moreno rechazó los infiltrados presuntamente financiados desde Venezuela por el ex presidente Rafael Correa y Nicolás Maduro.

«Los indígenas históricamente siempre han protestado pacíficamente, enérgicamente, pero en paz y están en todo su derecho, lo que no tiene derecho nadie es lo que hicieron estos sinvergüenzas auspiciados desde Caracas con las órdenes de Maduro y Correa», dijo Moreno durante una entrevista.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Delegación del Gobierno de Colombia viajó a Cuba para acercamiento con el ELN #11Ago

Una delegación del Gobierno de Colombia viajó este jueves 11 de agosto a Cuba para iniciar los acercamientos con los cabecillas del Ejército de Liberación Nacional (ELN), la última guerrilla activa del vecino país, con la que el recién juramentado presidente Gustavo Petro aspira a retomar los "diálogos de paz".
- Publicidad -