Diputado Duarte: A la FANB la quieren como subalternos de los paramilitares #10Oct

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional, el presidente (e) Guaidó y los diputados que lo respaldan, rechazamos la presencia de cualquier grupo terrorista en Venezuela, cualquier organización que no esté en el marco de la ley, aseguró el diputado Franklin Duarte, al comentar el acuerdo aprobado por el Parlamento en rechazo a estos grupos irregulares.

En este sentido, destacó que la bancada del oficialismo al momento de votar sobre el acuerdo de rechazo a estas bandas criminales, se abstuvo, “porque para los que usurpan el poder hay terroristas buenos y malos”.

- Publicidad -

Duarte reiteró que en territorio venezolano hay presencia de las FARC, ELN, EPL, Los Rastrojos y colectivos, que son amparados por el régimen de Nicolás Maduro a cambio de seguridad con las armas cuando necesiten amedrentar al pueblo o perseguirnos.

Ratificó que mientras el presidente Duque en Colombia continúa combatiendo a los grupos irregulares, el régimen usurpador en Venezuela, no solamente los acoge, sino que financia sus actividades, permitiéndoles explotar los recursos naturales que son de todos los venezolanos.

“En las frontera de los estados Bolívar, Amazonas, Zulia y Táchira, son territorios libres para la extorsión por parte de grupos irregulares donde miembros de la FAN sirven de subordinados”, agregó.

- Publicidad -

El diputado Duarte instó “a la FAN y a los cuerpo policiales del país a abrir los ojos, para que no sigan recibiendo órdenes de quienes hoy usurpan el poder, protegen a grupos terroristas y desamparan al pueblo venezolano y a su territorio a costa de continuar en el poder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -