Mari Montes revela verdaderos motivos de Vitico Davalillo para declinar a su homenaje #10Oct

Brian Vidal | Foto: Cortesía YouTube |

La controversia sobre el campeonato 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional continúan. Tras la petición de Vitico Davalillo de que la próxima zafra no se juegue en su nombre por problemas en su salud, la periodista deportiva Mari Montes, informó el verdadero motivo para que el ex pelotero diera un paso al costado.

A través de su cuenta en Twitter, Mari Montes, aseguró que el legendario pelotero no quiso que la LVBP jugará el campeonato en su nombre “porque cree que la calidad del mismo no está a la altura de su trayectoria”.

Por decisión de la directiva de la LVBP el campeonato se jugará en homenaje de Jesús Alejandro Lezama, el eterno fanático de los Leones del Caracas que se ha ganado el cariño y respeto de todos los que intervienen en el béisbol venezolano.

Aunque la información que dio la LVBP sobre lo que motivó a Vitico Davalillo a declinar su homenaje esta temporada eran las dolencias de salud que le impedirían participar en los actos públicos, Mari Montes aseguró que “la decisión de peso” fue la baja calidad de la zafra 2019-2020. “Es cierto que tuvo quebrantos de salud este año, pero la razón de peso es esa, y así lo hizo saber en su comunicación”, aseguró @porlagoma en un trino.

Cabe destacar que tras la decisión de la Major League Beisbol (MLB), ningún venezolano o extranjero perteneciente a una organización de Grandes Ligas puede venir a jugar al circuito criollo.

La MLB y sus afiliados suspendieron relaciones con la LVBP hasta no recibir información adicional de las agencias gubernamentales de Estados Unidos con respecto a la viabilidad de mantener dicha relación sin violar la Orden Ejecutiva emitida por el presidente Donald Trump con respecto al régimen de Nicolás Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios