Bantesoro: Realizarán parada programada para optimizar plataforma tecnológica #11Oct

Texto: Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Una parada de los servicios de taquilla y pagos electrónicos, programada debido a la ejecución de trabajos en la plataforma de la entidad para optimizar todos sus servicios y mejorar la atención a sus clientes realizará el Banco del Tesoro entre este viernes 11 y sábado 12 de octubre.

De acuerdo con la información emanada de la institución oficial de intermediación financiera, la medida será aplicada desde las 10:00 de la noche de este viernes hasta las 12:00 del mediodía de este sábado.

“Se informa a los clientes del Banco del Tesoro que desde este viernes 11 de octubre a las 10:00 p.m. hasta el sábado 12 a las 12:00 m. se suspenderán los servicios de taquilla y pagos por canales electrónicos, debido a las labores de optimización de nuestra plataforma tecnológica”, señaló el banco a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Ofrecemos disculpas por las molestias que pudiera ocasionar esta parada programada, realizada con el objetivo de ampliar los servicios bancarios y consolidar el crecimiento de la institución”, señala la institución con la finalidad de que los usuarios tomen las previsiones correspondientes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios