Bantesoro: Realizarán parada programada para optimizar plataforma tecnológica #11Oct

-

- Publicidad -

Una parada de los servicios de taquilla y pagos electrónicos, programada debido a la ejecución de trabajos en la plataforma de la entidad para optimizar todos sus servicios y mejorar la atención a sus clientes realizará el Banco del Tesoro entre este viernes 11 y sábado 12 de octubre.

De acuerdo con la información emanada de la institución oficial de intermediación financiera, la medida será aplicada desde las 10:00 de la noche de este viernes hasta las 12:00 del mediodía de este sábado.

- Publicidad -

“Se informa a los clientes del Banco del Tesoro que desde este viernes 11 de octubre a las 10:00 p.m. hasta el sábado 12 a las 12:00 m. se suspenderán los servicios de taquilla y pagos por canales electrónicos, debido a las labores de optimización de nuestra plataforma tecnológica”, señaló el banco a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Ofrecemos disculpas por las molestias que pudiera ocasionar esta parada programada, realizada con el objetivo de ampliar los servicios bancarios y consolidar el crecimiento de la institución”, señala la institución con la finalidad de que los usuarios tomen las previsiones correspondientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -