Oracle cancela contratos con personas y empresas en Venezuela #11Oct

José Escalona /@josemaes7 con información de Bleepingcomputer.com | Foto: Cortesía |

Igual que Adobe y Transferwise, la empresa de Software Oracle, informó a través de un comunicado este viernes que suspendió sus servicios en Venezuela tras sanciones de Estados Unidos. 

“El gobierno de los Estados Unidos ha aumentado sustancialmente las sanciones contra Venezuela en los últimos dos años. Más recientemente, el 5 de agosto de 2019, el presidente Trump emitió una orden ejecutiva que imponía sanciones adicionales al Gobierno de Venezuela. Como empresa de los Estados Unidos, Oracle está legalmente obligado a cumplir con este pedido”, dice parte el comunicado.

Tras esta medida, la empresa no debe vender ningún servicio, producto, hardware o software de Oracle a ningún cliente nuevo ni participar en ningún negocio nuevo con clientes existentes.

Señalan que en la medida en que “existan obligaciones legales continuas con los clientes existentes, Oracle está evaluando los requisitos e impactos de las leyes y regulaciones de los Estados Unidos. Según cada caso y realizará un seguimiento con usted y / o el cliente, si corresponde, según corresponda. con orientación o instrucción adicional”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios