Detenidos dos hombres por contrabando de gasolina en Barquisimeto #11Oct

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Cortesía |

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Cuadrante de Paz y Vida número 13, detuvieron a dos sujetos que e dedicaban al contrabando de combustible en Barquisimeto.

Los detenidos quedaron identificados como Dorialbert Alexandro Arriechi Aranguren, de 21 años, y Yhonathan Alexander Arrieche Aranguren (34), quienes quedaron a la orden de la fiscalía 4 del Ministerio Público, en materia de delitos económicos.

Según la minuta policial, los hombres presuntamente circulaban en su vehículo 350 marca Ford en la autopista Circunvalación Norte, a la altura del distribuidor del Trompillo, parroquia Unión, y al ser revisado por lo funcionarios de seguridad encontraron en el camión una pipa con un aproximado de 220 litros de gasolina, así como varios tanques adicionales.

Es importante mencionar, que desde hace varias semanas los larenses deben hacer kilométricas colas para surtir su vehículo de combustible. Los ciudadanos han denunciado que deben pagar en algunas ocasiones entre 10 y 20 dólares en la compra ilegal de gasolina.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios