Yulimar Rojas se visualiza rompiendo récord mundial en Tokio 2020 #11Oct

-

- Publicidad -

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, aseguró que tiene las facultades necesarias para batir el récord del mundo en su disciplina al disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después de ganar medalla de oro en el mundial de atletismo en Doha, Rojas viajó a Venezuela y desde su país natal envió un mensaje de esperanza y convicción: “Sé que vamos a llegar al récord del mundo y creo que esto (la marca actual) se va a quedar corto”.

- Publicidad -

Cabe destacar que en Doha, la deportista criolla de 23 años de edad, logró una gran marca de 15,37 metros de distancia en la final, con el cual se consagró con la medalla de oro.

Con respecto al récord, el cual tiene ‘entre ceja y ceja’ para batir, mencionó: “Lo del récord del mundo es algo que está en mis piernas”. Contó que se esfuerza “física y técnicamente” para “seguir aumentando cada centímetro hasta ser la primera mujer en saltar 16 metros”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel-Noboa-Ecuador

Ecuador desarrolla tercera consulta popular en 14 meses este domingo #21Abr

En Ecuador se desarrolla este domingo 21 de abril, una tercera consulta popular esta vez contra la violencia en el país
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Avioneta se estrella en Carabobo y deja un muerto #27Abr

Una avioneta que cubría la ruta Valencia-Los Roques se estrelló la noche del viernes en la ciudad costera de Puerto Cabello, estado Carabobo, dejando un saldo fatal de un muerto y cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.
- Publicidad -
- Publicidad -