Canciller de Argentina confirmó que diplomáticos de Maduro deben salir de su país #12Oct

-

- Publicidad -

Jorge Faurie, canciller argentino, confirmó que los diplomáticos designados por Nicolás Maduro en Argentina tienen vencida su visa, por lo cual deben regresar a su nación.

Esta afirmación respalda la decisión del ministro de Relaciones Internacionales de Argentina, quien dio respaldo pleno a la embajadora enviada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para ese país, Elisa Trotta Gamus.

- Publicidad -

Habiendo terminado su misión, deberían haber partido y estamos haciendo un recordatorio de esto. Porque las visas, los permisos de estadía diplomática, se extienden por un periodo de validez y, estando ya agotado, tienen que regresar a su país de origen. Eso es lo que estamos pasando revista en este momento”, comentó Faurie.

Por otra parte, acotó que Argentina y Venezuela no han roto su relaciones, sino que por el contrario, las mantienen firmes, pero con la autoridad del presidente interino, Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -