Guaidó: Atropello a Giammattei aisla más al régimen de Maduro #12Oct

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, calificó como una “torpeza y una agresión diplomática absurda, innecesaria y sin precedentes” que el régimen de Maduro impidiera al presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, que ingresara al territorio venezolano.

Guaidó recalcó que la visita de su homólogo representaba un paso importante para encontrar soluciones a la emergencia humanitaria compleja por la que atraviesan los venezolanos.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que con la visita de Giammattei se evidencia que la comunidad internacional está a favor de los factores democráticos de Venezuea.

El Presidente electo de Guatemala vino a Venezuela preocupado por la Emergencia Humanitaria Compleja; no venía sólo a visitarnos, sino a aportar soluciones; este gesto es muestra de que los venezolanos no estamos solos”, explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -