Solórzano: ¿Cuál es el miedo de dejar ingresar a Venezuela a un mandatario? #12Oct

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, rechazó que el régimen de Maduro le haya negado ingresar a Venezuela al presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei.

A través de su cuenta de Twitter condenó este acto de la izquierda venezolana, asegurando que «si piensan que con eso van a detener el apoyo de los líderes de nuestra región, se equivocan: sólo traerá más condena y presión internacional”.

- Publicidad -

Por otra parte, cuestionó al régimen de Maduro sobre cuál es el miedo de no dejar ingresar al territorio venezolano a un mandatario electo y demócrata. «Queda demostrado que sólo si eres un guerrillero, narco o terrorista serás recibido por el régimen usurpador”, agregó.

Asimismo, mencionó que el hecho de que el presiente de Guatemala haya intentado ingresar a Venezuela es un acto de valentía y respaldo a la libertad de la nación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -