Guevara: Los demócratas del mundo aumentarán la presión con acciones audaces #12Oct

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, se pronunció ante el atropello que recibió el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, por parte del régimen de Maduro, quienes le prohibieron ingresar a Venezuela.

Asimismo, contó que la decisión del mandatario de Guatemala, de viajar a Venezuela, es un acto de valentía y respaldo pleno a los factores democráticos del país.

- Publicidad -

Aseguró que con hechos como este, el régimen se aparta aún más de la verdad: “Los demócratas del mundo cada día irán aumentando la presión con acciones cada vez más audaces. Valiente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -