Egresado de la UCLA Decanato de Medicina recibió galardón de la universidad de Harvard #13Oct

-

- Publicidad -

El doctor Ramfis Nieto, egresado y exprofesor del Decano de Ciencias de la Salud de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), Barquisimeto, fue galardonado con un premio de la Universidad de Harvard.

El premio lleva el nombre de «John Bugle Award», y es la primera vez que la reconocida y prestigiosa universidad de Harvard entrega un galardón a: «Implemente la solución para problemas complejos«.

- Publicidad -

Este reconocimiento se le otorga a las innovaciones más eficaces y simples que puedan ayudar a resolver problemas complejos.

Entre lo postulantes para esta premiación habían 61 científicos de 21 países diferentes. Finalmente, se apartaron 9 propuestas, en las que resaltó la de Ramfis Nieto, la cual fue elegida como la idea más innovadora entre todas las expuestas.

Cabe destacar que el doctor Ramfis Nieto es investigador principal de evescam, el estudio venezolano de factores de riesgo cardiometabólicos más importante del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -