Fabiana Rosales al presidente de Guatemala: Juntos construiremos una región próspera #13Oct

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Fabiana Rosales, periodista y esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció en rechazo ante la decisión del régimen chavista de prohibirle al presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammttei, ingresar al territorio venezolano.

Rosales señaló que este acto representa el miedo que tiene el régimen de Maduro para que la comunidad internacional esté en el país y evidencie la emergencia humanitaria compleja por la que atraviesa la nación.

Asimismo, Fabiana Rosales agradeció al presidente de Guatemala por su interés y compromiso frente el pueblo de Venezuela, ya que la visita al país consistía en tener una reunión con el presidente interino, Juan Guaidó, y así buscar soluciones ante la crisis venezolana.

Juntos construiremos una región próspera donde predomine la paz y la justicia. A ti esposo, y Presidente [E] Juan Guaidó de la misma manera que te acompaño en esta lucha junto a todo el pueblo de nuestra nación, el mundo también nos acompaña. ¡Lo vamos a lograr!”, afirmó vía Instagram.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios