Joaquin Phoenix y Todd Phillips estarían dispuestos a hacer una secuela de ‘Joker’ #13Oct

-

- Publicidad -

Después de dos semanas de su estreno, la película ‘Joker’ sigue teniendo buena crítica. Y aunque inicialmente este film fue pensado para ser una entrega única, tanto el director de la cinta, Todd Phillips, como el actor principal, Joaquin Phoenix, estarían considerando que haya una secuela.

En una reciente entrevista, Joaquin Phoenix confesó que no puede dejar de pensar en el trabajo que realizó, asegurando que este se convirtió en su papel soñado.

- Publicidad -

«No había pensado en esto como un papel soñado. Pero ahora sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello. Hablé mucho con Todd Phillips sobre lo que podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también específicamente si había algo más que podamos hacer con ‘Joker’ que pudiera ser interesante. Así que acabó siendo un papel soñado. No era nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en la película”, explicó.

Además, el actor contó que si hubiese sido posible, Phillips y él seguirían haciendo escenas de ‘Joker’, ya que «parecían interminables las posibilidades sobre lo que podríamos hacer con este personaje”.

Cabe destacar que antes del estreno, Phillips había declarado que estaría dispuesto a realizar una segunda entrega si Phoenix aceptaba seguir con el personaje, por lo cual, las posibilidades son bastante fuertes; aunque es importante mencionar que la decisión final es de la compañía Warner.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -