Causa R convoca a huelga general para este sábado 19 de octubre #14Oct

Texto: Katherine Nieto | Cámara y video: Katherine Nieto |

El dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos, convocó este lunes a una huelga general de trabajadores, que involucre a los sectores educación, electricidad, telecomunicaciones, salud y demás empleados públicos, en contra del hambre y por la salida de Nicolás Maduro.

La invitación corresponde a que este sábado 19 de octubre salgan a la calle representantes del sector trabajador, no solo en Barquisimeto, sino en todo el país. 

“Nosotros desde Lara hemos venido realizando marchas todas las semanas por diferentes barriadas y sectores populares. Lo que hemos podido constatar es que hay un inmenso rechazo a la tiranía de Nicolás Maduro por las condiciones de pobreza en que está nuestro pueblo. El hambre ha llegado a todos los sectores de nuestra Venezuela”, expresó el exalcalde de Iribarren.

Agregó que la actividad de este sábado iniciará a las 9:00 a.m. con una concentración en la Plaza San José, situada en la calle 25 entre carreras 21 y 22 de Barquisimeto, y continuará por todo el centro de la ciudad hasta llegar a la Avenida Vargas.

“No iremos a elecciones con un CNE putrefacto”

Ramos también se pronunció en torno al anuncio de Nicolás Maduro sobre preparar elecciones parlamentarias para el año 2020, asegurando que ningún sector democrático que enfrenta al régimen de Venezuela, se va a prestar a unas elecciones fraudulentas con el Consejo Nacional Electoral actual. 

“Este CNE putrefacto es el instrumento del régimen para fraguar todos los fraudes que se han venido realizando en nuestro país. Nuestro presidente encargado, Juan guaidó, es muy claro en su mensaje: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, con un nuevo Consejo Nacional Electoral donde se audite y se depure todo el registro electoral”, dijo Ramos, quien agregó que en eventuales comicios se debe dar garantía electoral a los venezolanos dentro y fuera del territorio. 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios