Club de Jardinería Flor de Lara presenta la 15 Exposición Estándar de flores #15Oct

El aroma del jardín, de la frescura y las rosas comenzará a esparcirse en las instalaciones del Country Club Barquisimeto este 18 de octubre cuando inicie la Décimo Quinta Exposición Estándar de flores, de la mano del Club de Jardinería Flor de Lara. 

Sonia Colina de Carmona y Magaly Pérez Limardo de Pantoja visitaron Elimpulso.com y nos contaron toda la programación que han dispuesto para esta actividad. “Estamos felices de dar a conocer a la comunidad esta grandiosa exposición. Nuestro Club de Jardinería Flor de Lara tiene 31 años de fundación. Es un honor abrir este espacio de esparcimiento que tanta falta nos hace”, expresó Magaly Pérez Limardo de Pantoja. 

A través de las plantas, del diseño floral y el arte botánico, el grupo de damas que conforman la institución desean estimular a los asistentes al cuidado del medio ambiente y el respeto a la naturaleza. La exposición está constituida por horticultura, la experticia en el arte floral, diseño bajo relieve, cascada o sumergido, así como tips para el cultivo de las plantas. 

Además, habrá espacio para el estudio del agave, planta de donde se procesa el cocuy, único en Venezuela y patrimonio regional cultural por su denominación de origen. 

¡Ay Zaragoza!

La Exposición Estándar de flores de este 18 de octubre será en honor a Los Zaragozas, fiesta tradicional de Sanare que se celebra cada 28 de diciembre en conmemoración a los Santos Inocentes. “Esta fecha es muy especial pues la fiesta de Los Zaragozas nos recuerda que el bien siempre triunfa sobre el mal”. 

En este contexto, todo el color de esta tradición se verá reflejada en la variedad de flores y plantas que podrán observarse a lo largo de la jornada.  Salgamos a bailar juntas al son de Los Zaragozas; Aglomeramiento de color por donde se observe; Diseño sumergido, inmerso en heladas aguas sanareñas, fueron algunos de los nombres escogidos para las exposiciones. 

Magaly Pérez Limardo de Pantoja y Sonia Colina de Carmona, de visita en Elimpulso.com

La invitación se hizo extensiva a toda la comunidad larense que desee acercarse este 18 de octubre desde las 6:00 de la tarde y el sábado 19 desde las 9:00 de la mañana a las instalaciones del Country Club Barquisimeto. La entrada es gratuita. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios