Maduro entregará minas de oro a gobernadores chavistas para producción de recursos #15Oct

-

- Publicidad -

Este martes, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión decidió aprobar a través del Plan Minero Tricolor una mina de oro a cada gobernación de los estados bolivarianos para la producción de recursos.

También procedió a crear las corporaciones de protección social y económica de los estados Mérida, Anzoátegui, Nueva Esparta y Táchira. Además, asignó a todos los estados del país como modalidad de inversión para su uso libre 1 millón de Petros bimensuales a partir de noviembre.

- Publicidad -

“Hemos organizado en cinco áreas fundamentales las prioridades: Economía; Servicios públicos y mantenimiento de las ciudades; Políticas sociales y Misiones socialistas; Seguridad ciudadana y el Poder Popular y la democracia protagónica”, informó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -