Virgilio Ferrer: El régimen acabó con casi 90% de los indígenas #15Oct

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Virgilio Ferrer, acusó al régimen de Nicolás Maduro de acabar con el 90% de los indígenas. Explicó que la comunidad indígena guarao tiene más de su población infectada con el VIH.

«El régimen de Maduro es cómplice de un genocidio constante al pueblo pemón y guarao. Ni los conquistadores pudieron acabar con los indígenas en este país. Este régimen con solo 20 años, acabó casi con 90% de la vida de los indígenas», afirmó.

- Publicidad -

El parlamentario le exigió a Maduro que «solucione los problemas de los indígenas y aclaró que estos no quieren dádivas del régimen»

«Que respondan por la vida de los indígenas, que es algo sagrado, por los aborígenes y la parte cultural. Todos sabemos que eso no va a suceder», señaló Ferrer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -