Aseguran que la Virgen María apareció en Barinas #16Oct

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales, se conoció que la imagen de la Virgen María apareció este miércoles en una palma dentro de una vivienda en el sector La Mula, ubicado en el estado Barinas.

Hasta el momento autoridades de la Conferencia Episcopal ni del clero venezolano han emitido declaraciones o comentarios respecto al hecho. Sin embargo, el hecho fue catalogado por los habitantes de la zona como un “milagro”.

- Publicidad -

«Imágen de la Virgen María aparece en una palma de jardín, en el sector La Mula de Barinas. Los vecinos aseguran que es un «milagro» y no un dibujo. Las autoridades eclesiásticas aún no opinan del caso», escribieron en un el Twitter del portal web Que Pasa Venezuela, citando al periodista Walter Obregón

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -