Fallas en el suministro de agua afecta al sector El Turbio en Santa Rosa #16Oct

-

- Publicidad -

Habitantes del sector El Turbio en Santa Rosa informaron a Elimpulso.com que solo dos veces por semana reciben el servicio de agua en sus hogares, situación que se presenta desde hace más de 3 años.

«Estamos sobreviviendo el agua llega dos veces por semana y el resto de la semana debemos buscarla en una toma cercana», señaló Aura Lucena, una de las vecinas de la comunidad.

- Publicidad -

Por su parte Angélica Alvarado, otra de las personas afectadas hizo un llamado a Hidrolara para que reparen las tuberías de la zona las cuales tienen al menos 4 años dañadas. «Cuando logra llegar el agua se desborda, siempre dicen que van a solucionar y nunca lo hacen».

«El agua nos llega martes y sábado, nos toca esperar que pase un cisterna a ver si nos regalan agua. Es fuerte porque tenemos que hacer colas para poder cargar el vital liquido», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -