Dennis Fernández: AN sale al paso a pretensión del régimen de quitar competencia a gobernaciones #16Oct

-

- Publicidad -

Salir al paso a la supuesta pretensión del gobierno de quitarle las “competencias” a los gobernadores de la oposición, acordó la presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Dennis Fernández, al solidarizarse con todos los mandatarios regionales de oposición, en conferencia de prensa.

“Pero hay una noticia muy importante sobre la cual nosotros en la Comisión de Política Interior, en primer término, queremos solidarizarnos con los gobernadores demócratas, con los gobernadores que responde al pueblo venezolano y atienden las necesidades de un pueblo y rechazar contundentemente la pretensión de querer dejar o echar por tierra la decisión de un pueblo soberano que eligio a unos gobernafdores, que decidió que en Nueva Esparta, que en Mérida, que en Anzoátegui, en Tachira, e incluso que decidió que en el mismo Zulia estuvieran
representados por unos gobernadores que verdaderamente se identifican con el pueblo, sienten que hay un pueblo y van a responder a esas necesidades”, afirmó .

- Publicidad -

Advierte que pretender soslayar, echar por tierra, las competencias de un gobernador, es desconocer la soberanía popular de los pueblos que decidieron tener estas representaciones ejecutivas en cada uno de estos estados.

“Pero esto tiene una sola lectura, no es verdad que sea como lo
dijo ayer el señor Maduro en su cadena de radio y televisión, que sea para atender al pueblo, crear unas corporaciones en cada uno de esos estados, disfrazándolas con competencias para resolver los problemas al pueblo, es la mentira más grande de las tantas que le ha metido al pueblo venezolano y especialmente a eso estados”, dijo la parlamentaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -